Escrito por Tendenzias

Honda Vision 50 2012

Además de la renovación que ha sido aplicada a la Honda Goldwing, la firma nipona ha preparado un nuevo representante de su amplia familia Honda Vision, una gama asequible y de buenas prestaciones que siempre tiene muchos adeptos, tanto para quienes buscan iniciarse en el mundo que marcha sobre dos ruedas, como para quienes buscan una moto rendidora y de calidad.

Honda Vision 50 2012

En esta ocasión, la renovación gira en torno a la nueva Honda Vision 50, que ha sido preparada cuidadosamente para cumplir con las prestaciones y exigencias que se tienen para el año que cada vez está más cerca, un ciclomotor sencillo apto para las exigencias intensas del tráfico urbano.

Características

Esta motocicleta se destaca en su diseño por ser bastante utilitaria, enmarcada en el grupo de baja cilindrada de la firma, con un motor monocilíndrico de 50 centímetros cúbicos, equipado con un sistema de encendido eléctrico, con el que permite desarrollar una potencia de 3.4 CV, bastante sencilla y pensada para ir del trabajo al hogar o para paseos a corta distancia.

Pese a ello cuenta con una muy alta autonomía, contando con una capacidad en su depósito de gasolina de unos 5.5 litros, y según cifras oficiales que serán sujetas a revisión, cuenta con un consumo de unos 2 litros cada 100 kilómetros recorridos, por lo que sería capaz de alcanzar unos 290 kilómetros aproximadamente, con su tope de carga.

Honda VIsion 50 2012–Video Oficial

Nueva Honda Vision 50

Colores y Precio

Para quienes estén interesados, está disponible en los colores Azul Metalizado, Negro, Gris, Blanco Perla y Rojo, variedad de colores ya clásica en esta gama de motocicletas de la firma y que se repite año tras año.

Su precio es de 1.799 euros, algo más que asequible y que soluciona un problema de transporte sin gastar de más.

Honda Vision 50 2012 Lateral
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos