Escrito por Tendenzias

Honda NC700X 2012

La firma nipona Honda sigue preparándose para afrontar un mercado de motocicletas del 2012 de la mejor manera posible, y es así que ya hemos analizado a la Honda Integra 670 como una de las grandes apuestas para el año, sumado a la Honda CrossRunner VFR 800 X, que no será el único modelo que está preparándose en el segmento, ya que se ha dado a conocer un prototipo que será la base de una nueva CrossRunner.

Honda NC 700 X - 01

Se trata de la Honda NC700X, un Concept que ha sido presentado como una mezcla entre una moto Trail y Urbana, con características de Tourer, dándole un alto grado de dinamismo a su funcionamiento, prestaciones y utilidades.

Características

Con la creación de este nuevo diseño se ha reforzado la tendencia de la compañía de crear motocicletas “Mid Concept” que lleva a emplear una plataforma que se ha utilizado en otras motocicletas que han tenido un buen resultado a nivel comercial, pero combinándolas con distintos propulsores y tecnologías, dando lugar a Crossover que combinan distintos estilos e incrementa la versatilidad de un segmento.

Esta motocicleta busca brindar una Adventure y Touring al mismo tiempo, con un tamaño medio y distintas configuraciones acorde al gusto del conductor: una con una transmisión manual de seis velocidades, y otra con una trasmisión automática DCT, que le da una manejabilidad más sencilla.

Motorización

Está equipada con un motor de 2 cilindros en paralelo con una cilindrada de 670 centímetros cúbicos, brindándole una potencia de 47 CV a un régimen de 6.250 rpm y con un par motor de 60 Nm a 4.750 rpm, movilizando el peso total de la motocicleta cuya báscula acusa unos 214 kilogramos.

Su precio parte de los 6.499 euros, con el opcional de la versión con frenos ABS de unos 6.999 euros.Honda NC 700 X - 02

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos