Escrito por Tendenzias

Honda NC 700 2012

Continuamos analizando las novedades que han sido presentadas en el Salón EICMA de Milán 2011 y que serán las grandes novedades para el mundo de las motos del 2012, que sigue ofreciendo grandes novedades, habiendo analizado ya la Piaggio Beverly Sport Touring o bien las innovadoras BMW C600 y C650 GT, ofreciendo variedad y calidad para el año próximo.

Honda NC 700 S

En esta ocasión traemos dos nuevos modelos de la firma nipona Honda, que sigue implementando mejoras en torno a las prestaciones (disminuyendo los consumos de combustibles fósiles y, por ende, la emisión de gases contaminantes) y aplicando distintas tecnologías que buscan mejorar la seguridad.

Características

La nueva Honda NC 700 presenta dos modelos diferentes, uno con la denominación Honda NC 700 S y el otro bautizado como Honda NC 700 X, con la principal diferencia entre ambos de equipar una caja de cambios automática DCT y otra manual, respectivamente.

Ambas están equipadas con un motor de 670 centímetros cúbicos que le otorgan una potencia de 52 CV, con el que obtienen un comportamiento dúctil y dinámico, apto para las exigencias del tráfico urbano como también para la carretera.

Comodidad y Venta

Un apartado importante en el que se ha trabajado en esta moto es justamente la comodidad, contando con la utilización de un cofre de 21 litros que reemplaza al depósito y tiene el espacio integral como para poder colocar un casco integral y algunos objetos.

A esto se le suma un asiento confortable con capacidad para dos plazas, contando con asas bien grandes para que nuestro pasajero viaje cómodo y seguro, y sobre todo sin perjudicar la posición del conductor.

Por el momento será comercializada exclusivamente en España, durante los primeros meses del año próximo, siendo una de las más atractivas ya que ofrecerá un precio asequible.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos