Escrito por Tendenzias

Honda Integra 670 2012

Continuamos analizando las distintas novedades que está preparando la firma Honda para este nuevo mercado del mundo que marcha sobre dos ruedas, habiendo visto un modelo Cross que combina dos estilos bien definidos, como la Honda CrossRunner VFR 800 X, y por otro lado otra moto de este estilo, la Honda CrossTourer, una con un perfil más bien deportivo, y otra pensada para salir a las carreteras por igual.

Honda Integra 670 2012

En esta ocasión traemos un género que está abriéndose paso a base de una gran cantidad de ventas, el campo de los Maxi Scooters que busca brindar un diseño de moto práctico para la ciudad pero con mejores prestaciones y altas cilindradas.

Características

La nueva Honda Integra 670 cuenta con la integración de una moto de carretera con el de un Scooter apto para el tránsito urbano, dando lugar a un vehículo con una gran potencia de motor, con un comportamiento dinámico y sencillo, algo bastante recurrido en el segmento en los últimos años.

En cuanto a su equipamiento, destacamos que se trata de una de las pocas en su especie que equipa un sistema de doble embrague asociado a una caja de cambios secuencial, que permite su funcionamiento en modo automático como también manual.

Motorización

Equipa un motor de 700 centímetros cúbicos de cilindrada, toda una novedad en este rubro, asociado a una trasmisión DCT de seis marchas que ha sido realizado íntegramente por la firma Honda, que está disponible en dos potencias diferentes.

Por un lado, una potencia de 47 CV que se puede conducir con el carnet A2, y por otro lado una más potente, con una potencia de 51 CV, que es recomendable para quienes ya hayan utilizado una moto de este tipo anteriormente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos