Escrito por Tendenzias

Honda Integra 2011

La firma nipona Honda sabe bastante de lo que es presentar motocicletas de bajo costo tanto de mantenimiento como de utilización, contando con consumos bajos que también repercuten en las nuevas normativas en lo que respecta a emisiones de gases contaminantes, teniendo como ejemplo de ello a la Honda Vision, que se destaca principalmente por ello, aunque también cuenta con un diseño ágil y dinámico.

Honda Integra 2012

Las exigencias de las grandes ciudades no son las mismas que cuando nos alejamos de ellas, y ni hablar si buscamos una moto que sirva más que para el transporte del trabajo al hogar, o una de mayor porte y utilidades, por lo que la que traemos a continuación vendrá al pelo.

Características

La nueva Honda Integra será una de las grandes novedades para finales de este año y una de las protagonistas del tan esperado Salón EICMA de Milán 2011, contando como pilares fundamentales una muy alta eficiencia y sobre todas las cosas un bajo consumo.

Por su diseño, es muy difícil encuadrarla en un estilo definido, por lo que podría considerarse como un híbrido entre un Scooter y una moto de comportamiento rutero, teniendo en la parte frontal un carenado muy definido, y un cuerpo que se asemeja bastante a la mayoría de las Scooter de la firma nipona, con una amplia plataforma para los pies.

Al final del asiento no encontramos el depósito de gasolina, combinándose esta elección con un basculante recto con transmisión por cadena, todo ello montado sobre un sólido chasis de doble viga.

 

 

Motorización

Según ha trascendido (ya que esto se confirmará cuando comience el evento) contará con un motor de 700 centímetros cúbicos de cilindrada que tendrá un consumo de unos 3.7 litros cada 100 kilómetros recorridos, destacándose principalmente por su buena respuesta a bajo y medio régimen.

En cuanto a la transmisión, ha trascendido que está planificado ofrecer dos variantes, una manual de seis velocidades y otra automática con doble embrague DTC segunda generación que apunta a una aceleración suave y progresiva.

Honda Integra Motor 700cc

Más motos Honda en Blog de la Moto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos