Escrito por Tendenzias

Honda Fury

Comenzaron las exposiciones Internacionales de Motociclismo. Ahora veremos las novedades que surgieron en el Jacob Javits Center en Manhatan a donde llego el Cycle World International Motorcycle Show. Las compañías llegaron para mostrar un montón de nuevos modelos por lo que la edición de Nueva York dejo muchos comentarios.
Honda dio a conocer oficialmente su nueva Fury, es el último esfuerzo de Honda para vender modelos Custom. La Fury, tiene la mayor distancia entre ejes de cualquier motocicleta que la empresa ha producido, tiene un aspecto muy limpio, y se presenta un clásico estilo chopper. A primera vista puede ser confundida con una motocicleta construida en un garaje, pero una segunda mirada deja claro que se trata de un ensamblaje de fábrica; tal es el nivel de artesanía que logro Honda en la construcción de esta máquina. La inauguración estuvo acompañada por un vídeo de 90 segundos y una banda sonora en la que se resaltaron las características de esta. Su estilo esta bien definido con un innegable aire de velocidad que lo dan sus faroles en forma de bala. Sus dos escapes brindan un sonido inconfundible que al moderar el motor hacen que cualquier conductor la identifique. Motor de 1300 cc V-Twin, inyección electrónica de combustible, frenos de disco.
Dependiendo del precio de base, que Honda no ha anunciado, la Fury podría encontrar su nicho en un mercado en el que las ventas de las grandes motos han ido decayendo. En la misma también se presento nuestra última novedad: Victory Core Concept.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos