Escrito por Tendenzias

Honda CrossTourer

Continuamos analizando las distintas novedades de la firma nipona para el mercado de Motos del 2012, teniendo por un lado los dos modelos disponibles para la Honda NC 700, que buscarán reducir notoriamente los consumos y emisiones de gases contaminantes, y por otro lado la renovación de la ya tradicional Honda Integra, dos modelos pensados para protagonizar el mercado de motocicletas durante el 2012 o gran parte del mismo.

Honda CrossTourer - 01

En esta ocasión traemos otra de las opciones de la compañía nipona para las grandes distancias, enfatizándose en la comodidad y la practicidad, además de un comportamiento dinámico y apto para las largas carreteras.

Características

Este nuevo modelo busca renovar el segmento de las Tourer, con características de una moto Deportiva y una Adventure combinadas para ofrecer un altísimo rendimiento en las carreteras, con tecnologías de punta y ofreciendo el nuevo concepto de Adventure Sports Touring, llevando a los viajes largos un muy alto nivel de confort.

Se trata de una motocicleta con un equipamiento bastante completo, desde una pantalla protectora con ajuste manual en altura, hasta una amplia capacidad de carga con sus maleteros adicionales que pueden ser fácilmente removidos para transitar por la ciudad.

Motorización

El propulsor que equipa es el mismo que brinda la Honda VFR 1200 F, un motor V4 asociado a una caja de cambios Dual Clutch con doble embrague (opcional), un acelerador electrónico y un control de tracción TCS que puede ser desconectado fácilmente a requerimiento del conductor, que en conjunto le dan una entrega de potencia progresiva y un bajo nivel de consumos y emisiones.

Su precio es de 15.599 euros para el modelo estándar, mientras que la inclusión del modelo Dual Clutch cuesta unos 16.599 euros.Honda CrossTourer - 02

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos