Escrito por Tendenzias

Honda Corbin CTX 700 doble silla

La Corbin Honda CTX 700 Dual Saddle, comodidad y el estilo en una moto. La CTX 700 con silla doble  fabricada por Corbin es un ejemplo perfecto del diseño funcional.

En otro artículo hablamos de las novedades Honda 2013, hoy te contamos una de ellas la opción de doble silla para las CTX 700 y 700 N.

  Corbin Honda CTX 700 Dual silla

Las nuevas sillas para Honda CTX 700 y 700 N

✔La marca Corbin es líder mundial por la calidad de sus productos lleva cuatro décadas fabricando sillas para las principales marcas de motos.

✔en este caso ha logrado una silla cómoda diseñada para poder estar encima de la moto muchas horas. Si sueles usar la moto para viajes sabes bien lo importante que es un buen asiento para una buena conducción.

✔La silla de la Honda CTX 700 y la 700 N es un ejemplo perfecto entre diseño, tecnología y comodidad. Diseñada de forma contorneada para lograr una dispersión del peso y la presión. Las sillas Corbin se fabrican con un material especial flexible y confortable que hace que estas sillas permanezcan en buen uso durante años.

Entre las ventajas de estas sillas en la conducción

✔En este caso el asiento creado ofrece una mayor superficie de contacto con el cuerpo para dispersar el peso y eliminar los puntos calientes. Neutraliza la tendencia a deslizarse hacia delante de la silla y alivia la presión.Neutralizan la tendencia al deslizamiento, lo que logra que el conductor o acompañante se cansen menos.

Corbin Honda CTX 700 Dual silla1

✔Crea un área trasera agradable para el piloto

✔Se logra una mejor postura cuando se pilota la moto lo que es muy importante en desplazamientos largos donde malas posturas pueden favorecer la aparición de dolores musculares.

✔ La silla se instala como stock mediante el bloqueo de teclas Honda en la parte trasera y una lengüeta en la parte delantera. Debido a la bandeja base rígida de Corbin, los ganchos y central no se requieren para la instalación del asiento Corbin.

✔ El precio de la silla doble Corbin es de 397 $ (unos 292 € al cambio)

Corbin Honda CTX 700 Dual silla2

También te puede interesar

Harley Davidson | motos 2013

Harley Davidson | motos 2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Corbin Honda CTX 700 Dual silla

Fuente|http://www.corbin.com/

Fotos|http://www.cycleworld.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos