Escrito por Tendenzias

Haz la ruta de tus sueños en moto con Michelin

¿Te consideras un aventurero? Hoy en el Blog de la Moto queremos hacerte partícipe de la mayor aventura que vivirás en tu vida gracias a MICHELIN porque, junto con cuatro amigos más, podrás hacer la ruta que tú quieras de forma completamente gratuita! Tienes a elegir Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, India, Italia, entre otras ¿Quieres saber más de esta promoción?

Personalmente, me parece imposible resistirse a este tipo de promociones sobre todo cuando te lo ponen tan fácil porque lo único que tienes que hacer es registrar tus datos en la web de MICHELIN! Importante, tú tienes que presentar una manifestación jurada de que eres titular de un permiso de conducir de moto.

En este registro deberás indicar qué amigos van a formar tu equipo (máximo cuatro), indicando también sus emails para que les puedan enviar la invitación y señalando la ruta que queréis hacer. No es necesario que todos tus amigos tengan el permiso A, pero si que de cada dos participantes uno lo tenga. Tenéis hasta el 30 de abril de 2012!

Una vez que el equipo esté formado tenéis que conseguir el mayor número de votos ya sea por email o por las redes sociales (twitter, facebook y google+) para poder estar entre los 20 primeros equipos que entrarán en el sorteo del 30 de mayo de 2012 ante Huissier de Justice para llevarse el gran premio.

Este gran premio consistirá en 23.000€ para que puedas organizar la ruta con tu equipo en una agencia de viajes entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013, eligiendo una de las rutas que te presentamos a continuación:

  • La Toscana italiana
  • Canadá
  • Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU
  • Florida en EEUU
  • Sudáfrica
  • Norte de la India

El resto de los equipos podrá disfrutar de 95 guías MICHELIN, porque aunque no puedas llevarte el primer premio tendrás la mejor guía para hacer las rutas que más te gusten.

Y para que puedas ir preparando todo lo necesario no pierdas la oportunidad de disfrutar de descuento de 30 euros por la compra de tus neumáticos antes del 30 de abril.

Si quieres conocer todos los detalles de este concurso entra en MICHELIN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos