Escrito por Tendenzias

Harley-Davidson Livewire| la nueva moto eléctrica

Harley Davidson Livewire marca un antes y un después para la mítica empresa americana. Es la primera moto eléctrica, la empresa ha creado un vídeo probando la moto por las calles de Nueva York.

En otro artículo hablamos de la Harley Street 500,  hoy te contamos más sobre la Herley Davidson Livewire.

Harley-davidson-livewire.jpg

El Proyecto LiveWire ™ Experience tour

En Harley después de 111 años de historia han querido dar a conocer su nueva moto de una forma diferente. Así nace el LiveWire Experience tour, para acercar la moto a la gente a través de un viaje por Estados Unidos, se ofrecen paseos de prueba atractivas pantallas muestran imágenes de la moto. La marca quiere saber las impresiones que tiene el público al conocer más de cerca la moto. Por eso invitan a las personas interesadas a subirse a la moto y dar su opinión. Además también se puede probar una Demo llamada Jumpstart ™, una experiencia de conducción simulada para la que no hace falta tener carnet de moto ni previa experiencia.

¿En qué se diferencia la Harley Davidson LiveWire de otras motos eléctricas?

  • Las motos de Harley Davidson son un icono y esta nueva moto eléctrica también lo es. Una moto que continúa con el estilo Harley solo que cambia el motor por uno eléctrico. El motor está montado longitudinalmente al estilo Harley y el sonido y su respuesta de aceleración y frenado tiene el sello Harley. Quienes la han probado se han quedado sorprendidos.
  • En Harley Davidson tienen una filosofía,la forma sigue la función pero ambas son secundarias a la emoción.’ Al igual que el resto de los modelos de la marca esta nueva moto eléctrica es una joya, no solo en su diseño también en su mecánica.  Sus proporciones generales, desde su ángulo agresivo su sección corta evocan el diseño de las clásicas Harley.

image

  • El diseño del chasis permite al piloto abrazar la moto y ‘ser uno con la máquina’. La iluminación e instrumentación aportan un look futurista, y además como es un producto ‘premiun’ la moto incorpora acabados y recubrimientos de metal de alta calidad.

Captura.hd

Precio y disponibilidad  de las Harley Davison LiveWire

  • Por ahora las motos electicas LiveWire aún no están a la venta. Se están promocionando por todo Estados Unidos, luego será Canadá y Europa en el 2015. Después de las impresiones que obtengan de esta gira, en Harley Davidson se plantearán si lanzan su moto al mercado, precio  y en qué fecha. Ahora se supone que después de semejante inversion en promocionar un modelo, este seguramente saldrá a la venta, solo que todavía es pronto para anunciar cuando será.

Video del El Proyecto LiveWire ™ Experience tour

Pulsa sobre la imagen para más detalles del Proyecto LiveWire Experience tour ⇩

image.png

También te puede interesar

Las motos más raras del mundo

motos-raras-7.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com☺

Harley-davidson-livewire.jpg

Fuente|http://project.harley-davidson.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://www.motorcycle.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos