Escrito por Tendenzias

Harley-Davidson 2009

Como no podía ser de otra manera llega a El Blog de la Moto, una leyenda: Harley-Davidson. La línea Harley-Davidson 2009 ha sido presentada oficialmente, y los amantes de este tipo de motocicletas cuentan con dos nuevas motos – la V-Rod y la Tri Glide Ultra Classic, las que se han sumado a la familia, con lo que el total de modelos de Harley llega a 33.

La nueva Harley Davidson Glide Tri se encuentra entre la más barata de las Harley U$S 6999 con su modelo XL Sportster 883 Low y llega hasta los U$S 35499 de la espectacular CVO Ultra Classic Electra Glide. Otros cambios para el 2009 que introduce Harley en su línea de motocicletas, incluyen un nuevo marco, y sistema de escape para todas las motos de turismo, más cuatro modelos de CVO, y mucho más.

La CVO  Dyna Fat Bob tiene un precio de U$S 25299, la Softail Springer un precio de U$S 26999, el modelo Road Glide tiene un precio de $ 30999, y la Ultra Classic Electra Glide alcanza los U$S 35499. Como siempre tratando de conservar la exclusividad de los modelos, Harley va a construir solo entre 2450 y 4200 unidades de cada modelo y todos cuentan con una larga lista de añadidos para personalizar nuestra Harley al máximo, haciéndola única en el mundo.

¡Y las partes cromadas! Harley anuncia el stock más grande de su historia. En cuanto a la motorización, el motor, por ejemplo en la Screamin Eagle Twin Cam 110 tendrá una capacidad de 1800 cc V-Twin, con exclusivos  acabados de granito y cubierta con cromo.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos