Escrito por Tendenzias

Moto Guzzi V7 II| características

En la Feria de Colonia Intermot 2014, se presentaron muchas novedades como la Kawasaki Ninja o la Guzzi V7 II. En Blogdelamoto os contamos más detalles sobre esta nueva motocicleta de la marca italiana.

moto-guzzi-v7_thumb.jpg

Guzzi V7 II

  • Para el 2015 esta moto sale en tres versiones. La Stone, la Special y la Racer. La Guzzi V7 II viene con algunos cambios, como ABS de serie y control de tracción. El motor se ha colocado de nuevo en el interior del marco y la vieja caja de cambios de cinco velocidades ha sido reemplazada por otra de 6 velocidades.
  • El motor de 744 cc se ha hecho perfectamente horizontal gracias a la reducción de los montajes delanteros en el marco. Esto crea una alineación mejor para la unidad de eje. La altura del asiento se ha reducido y ahora está en 78, 9 centímetros.  Esto ayuda a que la moto Guzzi V7 II sea más cómoda  para las mujeres y en generar más fácil de manejar a bajas velocidades. La posición del asiento sigue siendo cómoda para la mayoría de los pilotos gracias en parte a que las clavijas se  han bajado.
  • En las tres ediciones, la Racer, la Stone y la Special, la pintura lleva los tonos clásicos de las motos Guzzi de antaño. El motor no se ha cambiado, sigue con sus 48 caballos de fuerza y un buen par de bajas revoluciones.

moto-guzzi.jpg

  • La moto tiene muchas opciones para personalizarla —algunos bastante extremos, todo hay que decirlo—. Los nombres de los distintos kits lo dicen todo. Por ejemplo “Dark Raider“, Scramble, Heritage, Café Racer o Record.

Precio de la Guzzi V7 II

  • El precio de la moto suele ser de 7 250 €, pero de manera excepcional hay un descuento de 1250 € en el modelo Stone — solo desde el 1 de  noviembre hasta el 31 de diciembre—* (Promoción válida hasta agotar existencias).

También te puede interesar

Las motos más raras del mundo

motos-raras-7_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogelamoto.com☺

Fuente|http://www.cycleworld.com

Fotos|http://www.motorcycle-usa.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos