Escrito por Tendenzias

Gana un viaje en moto con Michelin

Gracias a Michelin, ahora puedes disfrutar de un viaje inolvidable con tus amigos: una ruta motera por lugares tan espectaculares como la India o Canadá, y todo esto ¡totalmente gratuito! En el Blog de la Moto, te contamos más detalles de esta promoción, continúa leyendo para no perderte nada…

Cómo conseguir una ruta en moto gratis

Para participar en la promoción, solamente tienes que registrarte en la web de Michelin. Durante el registro, debes rellenar el formulario de inscripción on-line indicando tu nombre y apellidos, dirección, e-mail, la aceptación del reglamento y la manifestación jurada de que eres titular de un permiso de conducir de moto.  Puedes registrarte del 1 de marzo al 30 de abril del 2012, ambos incluidos.

Durante el registro también debes indicar la ruta que deseas hacer, así como los amigos con los que formarás tu equipo, de cero a a 4 personas. Al indicar sus emails, ellos recibirán una invitación para participar en el juego, que podrán aceptar o rechazar. Para participar, no es necesario que todos tengan el permiso para conducir una moto (permiso A), pero si es necesario que por cada dos participantes uno lo tenga.

A continuación tendrá lugar el juego, que consiste en conseguir el mayor número de votos posible desde email y las redes sociales  twitter, facebook y google+. El objetivo es figurar entre los 20 primeros equipos que hayan obtenido la mayoría de votos, con el fin de acceder al sorteo. Para ello deberás recurrir a todos tus amigos, amigos de amigos… y conseguir que voten a tu equipo.

Entre los 20 equipos con más votos, se realizará un sorteo ante Huissier de Justice el 30 de mayo de 2012.

Rutas en moto gratuitas

Las 6 rutas de viaje entre las que puedes elegir al registrarte son:

  • La Toscana italiana: Descubre la magia de Toscana, con su fabulosa gastronomía y unos paisajes increíbles. Chianti, Siena, Florencia y la región de Casentino son algunas de las posibilidades de este circuito.
  • Canadá: disfruta de un paraje natural único desde Quebec, pasando por el lago Saint Jean, las cascadas de Shawinigan o Montreal.
  • Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU: de Los Ángeles a San Francisco, pasando por Las Vegas y el Valle de la Muerte
  • Florida en EEUU: sol, palmeras y largas playas de arena, son algunos de los tesoros de Florida. De Miami a Orlando, pasando por los Cayos y los Everglades.
  • Sudáfrica: libertad total y paisajes salvajes y asombrosos en Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, la ruta de los vinos y de los jardines, Swellendam.
  • Norte de la India: una experiencia mítica, podrás recorrer una de las regiones más hermosas del mundo, y visitar Delhi, Jodhpur, Jaipur, Shekhawati.

El premio consiste en 23 000€  para organizar con la agencia de viajes, unviaje a medida entre el 1 de septiembre de 2012 y el 31 de agosto de 2013. En el viaje participarán las personas a las que has invitado, en el destino de tu elección y la duración también será a tu elección entre las proposiciones de la agencia de viaje.

Para los equipos que queden dentro de los 20 primeros pero no ganen el viaje, hay un premio de consolación: Michelin regala 95 guías Michelin a todos los participantes en el concurso.

Por último, si estás pensando en cambiar las ruedas de tu vehículo, aprovecha otra promoción, ya que Michelin ofrece un descuento de 30 euros por la compra de tus neumáticos antes del 30 de abril.

Más información | Michelin

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos