Escrito por Tendenzias

Gana descuentos con Shell y su nueva aplicación

Shell la firma por excelencia en estaciones de servicio, ha querido que a partir de ahora podamos disfrutar de todos sus servicios a través del móvil, y por ello desarrollada por MOBIQUO han querido lanzar su propia aplicación.

Shell_1[1]

La aplicación de Shell está disponible tanto para iPhone como para iPod e iPad y si eres de los 1.000 prinmeros en descargarla a través de iTunes, conseguirás uno de los cheques de 5 euros que regalan y que podrás canjear por productos y servicios de Shell.

Además podemos darnos cuenta al descargarla, que esta aplicación para móvil es de las más completas ya que cuenta con muchos servicios y todos en un menú dividido en estos temas:

Localizador de estaciones: No hace falta que busques y des vueltas para encontrar una estación de servicio de Shell, ya que con la aplicación de Shell podrás encontrarlas todas a través del GPS de tu iPhone, y además podrás guiarte hasta la que tú desees.

Promociones, servicios y productos: Disfruta de las mejores promociones y regalos de Shell. Recuerda además con descargar y utilizar esta aplicación podrás conseguir un cheque regalo de 5 euros y que podrás canjear por cualquier producto o servico de Shell (lavados, combustible, productos de la tienda).

Noticias: Las últimas noticias al respecto de Shell las tendrás ahora disponibles en tú móvil, además podrás estar a la última de toda la información sobre la Fórmula 1 y el  motociclismo, ya que podréis estar informado sobre los equipos y pilotos favoritos de Ferrari (Alonso,Massa) y de Ducati (Rossi, Hayden).

MiClubsmart: Si ya eres cliente de Shell conocerás los beneficios de MiClubsmart con el que conseguir puntos canjeables después por regalos y que ahora también estará presente en nuestro móvil con sólo pulsar un botón.

Shell_4[1]

Catálogo: Para consultar todos los puntos que tienes y qué regalos puedes conseguir gracias a MiClubsmart, aquí tienes su catálogo con el que además podrás utilizar su buscador para encontrar aquello que quieras conseguir.

Galería: Las mejores galerías de fotos tanto de la Fórmula 1 como del Moto GP, para todos aquellos que seáis amantes de la velocidad.

Juegos: ¿Quieres ser el mecánico más rápido de la Fórmula 1?  Si es así podrás ayudar a Ferrari en boxes y demostrar a todos que eres el más rápido y el mejor.

Mis notas: A Partir de ahora sólo tendrás que preocuparte de tus viajes y de la carretera ya que gracias a la aplicación de Shell, podrás utilizar sus listas de notas predefinidas y editadas, las cuáles vas a poder consultar cada vez que lo desees.

No esperes más y descarga ya la aplicación de Shell para móvil, recuerda que si eres de los 1.000 primeros tendrás tu cheque descuento de 5 euros canjeable en productos y servicios Shell.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Disfruta ya de todas las posibilidades que te brinda Shell con su nueva aplicación para iPhone y que próximamente se encontrará disponible para los dispositivos BlackBerry.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos