Escrito por Tendenzias

Free Style

El Free Style es un deporte extremo donde los pilotos de motocross desafian las leyes de la gravedad realizando piruetas increibles y saltos imposibles garantizando el entretenimiento y la emoción del espectáculo que proporcionan.

Los circuitos se componen de numerosas pruebas y rampas donde los pilotos pueden realizar saltos de más de 25 metros de altura en los que deberán explotar su originalidad para  realizar figuras increibles,  giros de 360º, la cama, backflips etc.

El Free Style comenzó en los campeonatos de Super Cross donde los participantes de las carreras al acabar la misma se dedicaban a realizar concursos de saltos donde era el público quien elegía al vencedor.

España cuenta con una figura como es Dani Torres que se encuentra en la élite del Free Style aunque todavía tiene mucho que trabajar para hacerle frente al gran campeón norteamericano Travis Pastrana considerado el mejor piloto de Free Style de todos los tiempos.

free style

Además, las entradas de deportes de este tipo no suelen ser muy caras estando en torno a los 20 euros por entrada un precio bastante asequible comparando con los precios de otros eventos deportivos.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos