Escrito por Tendenzias

Forza Motorsport 4

Si eres amante de los juegos de conducción la información que hoy te ofrecemos será fundamental para ti porque ya está en el mercado el “FORZA MOTORSPORT 4”, el juego de conducción definitivo para la XBOX 360.

El pasado 14 de octubre salió a la venta, en toda Europa, la última entrega de la saga “Forza Motorsport”:  “Forza Motorsport 4”. Ha sido desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft® en exclusiva para Xbox 360®, considerándose la franquicia de conducción mejor valorada de esta generación.

FM4_2010_Jaguar_XFR

El atractivo de este videojuego parte de unos gráficos espectaculares que ofrecen una experiencia de conducción totalmente realista y provoca unas sensaciones al volante dignas de aquellos amantes de los juegos del motor y de la conducción real. Por todo ello, “Forza Motorsport 4” ya ha sido considerado como uno de los títulos mejor valorados de 2011.

Este juego no sólo implica una experiencia inigualable al volante, además te ofrece la posibilidad de disfrutar y formar parte de la mayor red de amantes de la conducción. Puedes crear tu propio “Club”, contar con la colaboración de los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad para que puedas competir y superar a los “Club” rivales. Ya puedes retar a tus amigos en diferentes modalidades para que superen tus puntuaciones, puedes jugar contra ellos estén o no conectados y ganar fantásticas recompensas.

FM4_2011_Mercedes_Benz_SLS_AMG

Puedes disfrutar de la conducción sin mandos gracias a Kinect y su nuevo modo “Autovista”, disfrutando de coches de ensueño, pudiendo verlos desde cerca con el máximo detalle y abriendo sus puertas sólo con tus gestos. De igual manera, con ligeros movimientos de cabeza puedes mover la cámara sin tener que dejar de disfrutar de la comodidad de tu sofá

Si quieres probarlo gratis puedes dar unas vueltas de prueba si descargas la demo gratuita desde el Bazar de Xbox LIVE.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos