Escrito por Tendenzias

Es obligatorio llevar gafas graduadas cuando conduces una moto

Al igual que ocurre en los coches, las gafas graduadas son necesarias para aquellas personas que no disponen de una agudeza visual en condiciones para garantizar la seguridad en la conducción de una moto. ¿Sabías que más del 90 % de los gestos que se realizan en la conducción dependen de los ojos? Si necesitas gafas graduadas para conducir, no seas ciego, y llévalas siempre contigo.

 gafas-moto

Todos estamos de acuerdo de que el casco y demás utensilios de protección, como son la cazadora, guantes, … son elementos fundamentales para la seguridad. El primer accesorio, el casco, en ocasiones puede resultar molesto para aquellos cuya correcta visión necesitan gafas graduadas, pero no debes olvidar llevarlas siempre contigo, no sólo por las multas sino por tu seguridad y la de los que te rodean.

Si no dispones de una correcta agudeza binocular, de al menos 5 sobre 10, no te estará permitido conducir una motocicleta sin el uso de unas gafas graduadas. Por ello, acepta nuestro humilde consejo y hazte chequeos de forma periódica en el oftalmólogo.

Y hablando de seguridad en la visión, Multiópticas ha lanzado al mercado un nuevo cristal antirreflectante Bestlay. Con este tipo de cristal podrás sentir una transparencia absoluta en tu mirada. Perfectas para un agradable viaje en moto.

antireflejo1

Los nuevos cristales Bestlay antirreflectantes evitan los molestos reflejos que impiden la perfecta conducción. Además, estos cristales Bestlay incrementan en un 10% la agudeza visual evitando todo tipo de reflejos y resplandores, viendo con una total transparencia.

No dejes que nada te impida hacer una buena conducción de tu moto y de disfrutar de un agradable viaje, que es lo que realmente importa. Evita posibles accidentes por culpa de la mala vista con los nuevos cristales antirreflectantes Bestlay por tan sólo 67 euros. La calidad, la seguridad y la moda no están reñidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos