Escrito por Tendenzias

Ducati Colección Saltarelli

En el mundo de las motocicletas solemos encontrar quienes se consideran fanáticos de una marca en particular, que suelen no solo gustar de sus motocicletas, sino hasta de sus equipos de MotoGP y competencias afines, y en el caso de Ducati la firma italiana tiene muchos adeptos. Últimamente nos ha deleitado con la llegada de la Ducati 1199 Panigale, y por otro lado la muy anunciada Ducati Diavel AMG, que ha tenido muy buenas críticas y un aceptable nivel de ventas desde su lanzamiento.

Ducati Coleccion Saltarelli

Si os ubicáis entre los fanáticos de la firma, sin lugar a dudas la noticia que traemos a continuación os dejará boquiabiertos, ya que se trata de una oportunidad única, que algún coleccionista afortunado no dejará pasar tan fácil.

Ducati Carlo Saltarelli

La firma encargada de subastas RM Auctions ha puesto manos a la obra en comenzar a difundir el evento que atraerá a adinerados compradores, ya que se pondrán a la venta las motos pertenecientes a la Colección Saltarelli, es decir, aquellas que pertenecen al ex piloto, probador y dueño de concesionarios de la firma, Carlo Saltarelli, quien cuenta en su haber con modelos únicos y especiales de todas las épocas de la compañía italiana.

Estarán siendo subastadas sin reserva previa, y se llevará a cabo en un evento en el que habrá previamente una exposición de la Factoría y Museo Ducati, organizado por el departamento Ducati Corse, quien además ha convocado a los pilotos que condujeron estos modelos en las distintas categorías de motociclismo, siendo un evento único para fanáticos.

Modelos Presentes

Entre los modelos que estarán presentándose en la subasta encontraremos, entre otros, a los siguientes:

  • Ducati 125 Moto Giro F3 (1956)
  • Ducati Desmo Corsa (1970)
  • Ducati 750 SS Race Number 1 (1973)
  • Ducati 750 SS Race Number 23 (1974)
  • Ducati 860 Mike Haliwood Replica Series (1979)
  • Ducati 888 SBK (1990)
Ducati 888 SBK

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos