Escrito por Tendenzias

¿Dónde puedo conseguir el Detector OnBike?

El Detector OnBike es un dispositivo que se está poniendo muy de moda entre los motoristas, tanto por comodidad como por seguridad a la hora de conducir. Os contamos más detalles sobre él y cómo podéis conseguirlo.

seguros_de_moto_Axa

¿Qué es el Detector OnBike?

Para aquellos que escucháis hablar de él por primera vez, el Detector OnBike consiste en un pequeño dispositivo que puedes instalar en tu moto para que te puedan ubicar geográficamente en todo momento. Éste puede instalarse en cualquier tipo de moto con toda facilidad.

Como ya te imaginarás, este dispositivo es perfecto en cuestiones de seguridad, ya que si sufres algún tipo de accidente y caes de la moto, automáticamente se produce el aviso a la central que provocará que te llamen al momento para saber si te encuentras bien. En el caso de que no contestes a la llamada, directamente se enviará un servicio sanitario y/o mecánico de emergencias para que puedan atenderte con la mayor rapidez posible.

¿Dónde se puede conseguir el Detector OnBike?

seguro_moto_axa

El Detector OnBike tiene un valor de 149 euros y su cuota de mantenimiento es de 9 euros al mes.

Ahora mismo, seguros de moto AXA está regalando este detector a todos los clientes que contraten un seguro de motos con ellos antes del 31 de julio de 2015.

Para aquellos que queráis asegurar vuestra moto tipo Nacket, Custom, Trial o Turismo, también contaréis con la cuota de mantenimiento de este servicio completamente gratuita durante los 3 primeros meses; a su vez, podréis contar con un 10% de descuento adicional a la cuota del seguro.

Si estáis pensando en todas las ventajas que podríais tener al aseguraros con AXA, añadimos una más. La instalación del Detector OnBike es más sencilla todavía porque un taller móvil se desplazará hasta donde quieras para poder instalártelo, sólo tienes que contactar con la aseguradora por teléfono y fijar una fecha.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos