Escrito por Tendenzias

¡Colecciona las Harley Davidson!

¿Sientes verdadera pasión por las Harley Davidson? Hoy en el Blog de la Moto te presentamos una colección única y exclusiva para que puedas conseguir las miniaturas de las motos más emblemáticas!

Realmente hay pocas motos que se puedan comparar con estas obras de arte porque una Harley Davidson es una moto en perfecta armonía. Y esto es lo que se mantienen en las 68 miniaturas que nos presenta la colección de Altaya, las 68 motos más emblemáticas de la marca como Fat Boy, Electra Glide, 883 XL Sporster, o Heritage entre tantas otras.

Regalos-con-la-suscripcion-a-la-coleccion-Harley-Davidson-500x347

He de deciros que esta colección cuenta con el sello oficial de Harley-Davidson® Motor Company y además, está colección es exclusiva de Altaya por lo que no perdáis esta oportunidad!

Cada una de estas exclusivas miniaturas H-D están a escala 1/24 y mantienen cada uno de los detalles de éstas: los cromados son idénticos a las motos originales y con un brillo excepcional, se mantienen los accesorios (alforjas, portaequipajes, guardabarros…) y por supuesto, materiales de calidad como acero (el depósito de gasolina y el asiento), cuero y piel. ¡Tiene hasta los grabados de la moto original!

Además, su presentación es impresionante pues viene dentro de una caja transparente que incluye un espejo para que puedas ver desde todos los ángulos tu nueva Harley Davidson.

yr11

Para que puedas disfrutar y conocer aún más de las Harley Davidson, con cada fascículo obtendrás una completa monografía acerca de la moto en concreto: podrás leer más sobre su diseño, el chasis, el motor, su comportamiento en carretera… Podrás conocer más la historia de la marca y acceder a una galería fotográfica que sin duda te sorprenderá, podrás ver imágenes históricas del modelo que hayas seleccionado.

¡Y aún te esperan más sorpresas! porque recibirás los artículos firmados por el mismísimo Randy Leffingwell.

No esperes más y disfruta de la oferta de lanzamiento con el que podrás conseguir una FLH Electra Glide + Fascículo 1 por sólo 2,99 € o si quieres aún más ofertas, suscríbete online y consigue los fascículos 1, 2 y 3 por 14,98 €

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos