Escrito por

CB600 F Hornet

La nueva Hornet 2009 presenta características muy interesantes.

Su cuadro de instrumentos se ha modificado, dotandolo de una nueva organización más compacta y  atractiva. El diseño 2009 viene con el color Amarillo Acid que no hace más que afirmar su prestancia deportiva y el musculoso perfil de la Hornet, de manera opcinal se puede optar por los colores; amarillo Acid Perlado, Negro Night Star Perlado, Rojo Siena Perlado, Blanco Cool Perlado y Plata Quasar Metalizado.

Cuenta con una nueva suspensión, con un amortiguador monoshock con precarga ajustable en 7 posiciones y 128 mm de recorrido de eje. lo que brinda gran confort y seguridad en el manejo.

El  motor fue desarrollado conjuntamente con el de la CBR600RR, tiene gran potencia y mejor aceleración. Las prestaciones del mismo han sido ajustadas para una fuerte entrega de potencia y par a medio régimen, asi como la rápida subida de vueltas para ofrecer un excitante carácter streetfighter. Dicho motor presenta inyección electrónica de gasolina PGM-FI  ajustada al acelerador. Las bajas emisiones están bajo control gracias al sistema de inyección de gasolina, en combinación con el sistema catalizador Honda, con sensor de oxígeno.

Compártelo!