Escrito por Tendenzias

Casco Nolan Bluetooth

Nolan no se ha convertido en un importante proveedor de cascos para motocicletas por nada. El suministro de cascos a los gustos de Casey Stoner, Jorge Lorenzo y del campeón del mundo de enduro Mike Ahola son toda una garantía para esta firma. Hay argumentos a favor y en contra para el uso de un casco de estas características. El inconveniente es obvio, se está atrapado con un fabricante. Los comunicadores Bluetooth de distintos proveedores, no son compatibles. Si se tiene diferentes cascos es necesario no sólo comprar los cascos diferentes, sino también aparte, el comunicador que los acompañan.
En el lado positivo, las unidades fabricadas de esta manera, son hechas para ese casco, por lo que el no habrá problemas de ensamblado. La mayor parte de las unidades Bluetooth deben adaptarse al casco que se está utilizando de manera que se ajusten.
El nuevo casco Nolan N103 integrado con el dispositivo Bluetooth no presenta los problemas clásicos de ajustes de estas unidades. Un consejo; compra el casco ya ensamblado, los dispositivos vienen sueltos, pero nos podrían dar un dolor de cabeza el tratar de instalarlo nosotros mismos. Ahora veremos que tiene para ofrecernos el Nolan N103 con Bluetooth incluido.
El Bluetooth viene con tres botones muy sencillos de usar. Cuenta con las posibilidades de recibir y efectuar llamadas, escuchar música con un sonido stereo impecable. Todo en el es muy simple de utilizar. La calidad del sonido es excelente no solo para la música sino para las comunicaciones también,  sin los problemas clásicos de los bluetooth como los ruidos de fondo, es completamente ergonómico y su precio es el adecuado.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos