Escrito por Tendenzias

BMW R1200R

BMW, ya sea en motocicletas o automóviles, siempre ha tenido una reputación de calidad. Un ejemplo es la BMW R1200R, un crucero con estilo. Es rápida y económica, rasgos sorprendentes en un segmento de mercado de motos de alto valor. Posee, cuatro válvulas por cilindro, el motor refrigerado por aire, horizontalmente opuesto de la R1200R de 109 HP da su máximo de caballos de fuerza a 7500 RPM. Está construido a medida para la potencia y viajes de carretera en lugar de competiciones de velocidad. La potencia del motor, lleva a que el tiempo en acelerar de cero a 100 kms tome poco menos de cuatro segundos. El depósito de combustible tiene 20 litros de capacidad.

Montar ésta doble cilindro, de 1170 CC con inyección de combustible no es lo mismo que maniobrar una mucho más pesada Harley. Encima de la R1200R te crees que estás en un coche de lujo europeo. La suspensión hace un buen trabajo y BMW ofrece el paquete ESA (Electronic Suspension Adjustment).

La R1200R emplea un pequeño parabrisas que sirve como un carenado. A diferencia de muchas motocicletas: la corriente de aire se dirige más bien en torno a, en vez que a su cuerpo. Esto aumenta la comodidad de las largas distancias, al igual que su distancia entre ejes de 58,9 pulgadas y, en general, 84,4 pulgadas de longitud. Su peso de 223 kg; es 32 kilos más liviana que sus competidoras de Harley Davidson.

Además BMW afirma que requiere mucho menos mantenimiento. En cuanto a los neumáticos, los delanteros son de 120/70 y 17 pulgadas y los traseros también de 17 pulgadas y 180/55. Esta motocicleta cuenta además con una garantía de dos años según BMW

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos