Escrito por Tendenzias

BMW R 1200 RT| las nuevas motos de la guardia civil con radar y videocámara

La guardia civil llevarán motos con radares móviles que podrán controlar la velocidad media de los vehículos además de videocámara con teleobjetivo de última generación.

En otro artículo hablamos de la BMW R 1200 S, hoy te contamos más de las nuevas motos de la guardia civil.

bmwr1200rt las nuevas motos de la guardia civil

Más gadgets en la moto para cazar al infractor

Si ya de por si los guardias civiles especial perspicacia con los infractores, ahora contarán con mejores recursos tecnológicos para lograrlo.

Todo ello sin bajarse de la moto. Destacan la videocámara con teleobjetivo y el radar móvil que es capaz de controlar la velocidad media de un vehículo durante 30 kilómetros.300 motos nuevas por ahora vendrán equipadas con esta tecnología

Las BMW R 1200 RT contarán con un motor de 1.170 cc y 110 CV, sistemas de suspensión Paralever y Telever. Además este modelo de BMW es el único del mercado que cuenta con la última tecnología en seguridad activa como son

  • El control de tracción BMW Motorrad integral ACS que logra limitar el par del motor según sean las condiciones del pavimento disminuyendo el deslizamiento descontrolado de la rueda trasera.
  • Sistema de frenada BMW Motorrad integral ABS de última generación
  • Control de la presión de los neumáticos BMW Motorrad RDC. Informa al conductor sobre el nivel de la presión de los neumáticos, avisa si se da alguna desviación relevante.

 

Además las motos siguen llevando los mismos dispositivos que las anteriores.

  • Tecnología LED en el mástil trasero
  • Sirena compacta
  • Sistema de megafonía

00 nuevas motocicletas BMW R 1200 RT. El Director General de BMW Motorrad España, Juan Luís Fernández ha realizado la entrega de estas unidades al Director General de la DGT, Pere Navarro, motocicletas que en breve entrarán en servicio en las carreteras españolas.

La Dirección General de Tráfico prevé en breve montar estos dispositivos el radar móvil y la vidéo cámara en las motocicletas para que esté cuantos antes listos para ser entregados a los agentes.

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelamoto.com

También te puede interesar

Kawasaki z800 análisis y precio

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Kawasaki Z800 análisis y precio

Fuente|www.diarioelaguijon.com

Fotos|1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos