Escrito por Tendenzias

BMW Motorrad: Prepara la Película “Make Life a Ride”

¿Qué es la vida? Esta pregunta tan trascendental, que todo el mundo en algún momento  de su vida se ha planteado, es lo que BMW Motorrad ha querido contestarnos a través del siguiente video:


Con este video tan enérgico, donde la moto y los sentimientos  son el centro de todo, BMW nos ha presentado lo que pretende ser su próxima película. A través de la página web makefearidemovie.es,  el fabricante alemán quiere que todos los usuarios seamos participes de su próximo film. Esta película, al igual que el video que hemos visto anteriormente,  tendrá como pilar central  la vida, los sentimientos y las sensaciones de los usuarios.

¿Cómo van a conseguir BMW que los usuarios participen con sus experiencias? Pues gracias a los comentarios e imágenes, que los usuarios les hagamos llegar a BMW Motorrad a través de sus redes sociales Twitter, Facebook o Instagram. Todas las experiencias que vayan llegando al fabricante alemán  podrán ser votadas por todos nosotros, las experiencias  que más votos obtengan serán las  que finalmente entren en la película.

BMV-Make-LifE-a-Ride-inicio

Pero esta película, no es una película cerrada como las que se realizan de forma habitual, sino que, según BMW Motorrad vaya recopilando las experiencias de los usuarios, estas irán formando parte de la película. Con ello BMW conseguirá crear un film vivo e interactivo, en el cual podremos ver cómo van creciendo y desarrollándose los diferentes argumentos que vaya teniendo.

BMW no solo quiere crear una película para los usuarios, si no crear una película por los usuarios. Si te gusta la iniciativa de BMW, puedes hacerles llegar este video a todos tus amigos, a través de Twitter o Facebook.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos