Escrito por Tendenzias

BMW F800ST

BMW presentó su motor de 800cc en 2007 como una buena acogida entre el público y ahora ha lanzado una versión 2008. La F800 dispone de un motor refrigerado por líquido. El ST es la versión de turismo de la F800S deportiva, equipado con un carenado completo en comparación con la S de medio carenado, un manillar tubular más alto en comparación con la S, y un parabrisas más alto.

También viene con un gran bastidor de aluminio. La rueda de diseño de la ST está tomada de la K1200ST, y los aros de fundición de aluminio característicos del lado están montados en válvulas para un fácil control de presión de los neumáticos.

El aspecto general es el de una gran motocicleta, sus elegantes formas y proporciones están bien pensadas desde arriba hacia abajo. El tablero de la BMW F800 ST es un poco complicado. El velocímetro es analógico y el tacómetro están montados uno encima de otro, con minúsculos números blanco en fondo negro. La velocidad varía no sólo de 0 a 150 km / h, sino también de 0 a 240 km / h, por lo que resulta un poco confuso y difícil de leer.

Podría tomarnos un segundo o dos para encontrar lo que se busca. A la derecha hay una pantalla digital con reloj, odómetro, indicador de nivel de combustible y la temperatura del refrigerante del motor. Un opcional ordenador de bordo cuesta $ 250 más, e incluye información sobre consumo medio de combustible, velocidad media, nivel de combustible, reloj, así como la temperatura ambiente. Dos botones sin marcar para la selección y el ajuste se encuentran entre el velocímetro y tacómetro y la pantalla digital.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos