Escrito por Tendenzias

BMW F 650 GS

BMW F 650 GS hace su debut con un motor doble cilindro. Bmw presenta el modelo BMW F 650 GS, una motocicleta diseñada para la jungla urbana o para tomar el camino menos transitado.
Con sus 71 hp y su motor de dos cilindros, la nueva  F 650 GS 2009 ofrece más potencia y sofisticación que su predecesora de único cilindro. Ideal para el offroad, los desplazamientos urbanos, cualquier conductor en busca de una divertida, eficiente y fiable motocicleta se sentirá complacido. Su tubo de acero rígido, ofrece confiabilidad. La baja altura del asiento y el diseño estrecho del mismo hacen que la conducción a través de los peores tráficos sea un paseo. En tanto en el off-road las ruedas de aluminio y las horquillas telescópicas mantienen el paseo suave y preciso en todo momento.

La F 650 GS 2009 cuenta con un paquete estándar que incluye calienta mano en el frente, frenos ABS, ordenador de bordo. La  F 650 GS 2009 está disponible en tres colores: Rojo Fuego, Plata Metalizado y Azul metalizado.

La F 650 GS es la última novedad de BMW, sigue los pasos de la muy aclamada R 1200 GS que en la década del 80 ganó para BMW el rally París-Dakar en cuatro ocasiones. Desde su debut en 2004, la versátil R 1200 GS y su robusta compañera, la R 1200 GS Adventure, se han ganado elogios de entusiastas de las motocicletas y la prensa por su excepcional desempeño tanto dentro como fuera de la carretera.
La R 1200 GS se ha ganado premio tras premio. La R 1200 GS Adventure fue nombrada coma la “Mejor Moto Aventura” tres años seguidos. Es de esperar que la F 650 GS siga el mismo camino del éxito.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos