Escrito por Tendenzias

BMW C600 Sport y C650 GT 2012

El segmento de las motos Scooter sigue evolucionando, y en lo que respecta a nuevos lanzamientos, las miradas están puestas en el Salón EICMA de Milán 2011, donde se presentan los nuevos modelos que poblarán el mercado de motocicletas del próximo año, habiendo visto adelantos de la Aprilia SRV 850 que se presentará en estos días, y en esta ocasión la llegada de un nuevo modelo de la firma bávara.

BMW C600 Sport C650 GT

En realidad no se trata del lanzamiento de una motocicleta, sino de dos modelos diferentes, que si bien mantienen en líneas generales el mismo diseño, incluyen variaciones en las prestaciones que se ofrecen, además de algunas ligeras modificaciones.

Características y Diferencias

Se trata de las nuevas BMW C600 Sport y la variante BMW C650 GT, una apuesta fuerte en el mercado de las motocicletas por parte de la división BMW Motorrad, que comparten la misma base mecánica y hasta el mismo diseño y tecnología en el Chasis, pero poseen variantes en las configuraciones.

Por citar ejemplos, la moto BMW C650 GT ofrece una posición de conducción diferente, orientado hacia las motos Touring, donde se dispone mayor espacio bajo el asiento para poder guardar mayor cantidad de objetos, es decir, mayor capacidad de carga.

En cambio, y como su nombre lo indica, la variante BMW C600 Sport sugiere una conducción más deportiva, sacrificando ligeramente la capacidad de carga, aunque cuenta con un compartimento en el cual contamos con capacidad para dos cascos.

 

Motorización

BMW C650 GT

Ambos modelos están equipadas con un motor bicilíndrico paralelo que cuenta con una cilindrada de 647 centímetros cúbicos y le permite alcanzar una potencia de 76 CV, prestaciones más que aptas para las exigencias urbanas tanto como para salir a las carreteras.

Está asociado a un sistema de transmisión por cadena, cubierta con una carcasa característica de la mayoría de los scooter convencionales, con baño en aceite y la utilización de unos patines de teflón que le permiten una notoria reducción de ruidos.

Por el momento no está disponible el precio de venta, aunque se espera su comercialización para los primeros meses del año próximo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos