Escrito por Tendenzias

Blogtruck y Marta

A comienzos del mes de noviembre del pasado año nace www.blogtruck.es de manos de Marta, camionera amante de su profesión aunque consciente de que la soledad es muy habitualmente la compañera de muchas horas de camino.

 

Banda_210x35_Gas SoloCamión 0.0

 

Gracias a blogtruck.es, los camioneros de habla hispana cuentan con un espacio de encuentro.Pero no solo está limitado a quienes visitan el blog, sino que también todos los integrantes de redes sociales como Twitter y Facebook cuentan con espacios donde compartir con otros compañeros del asfalto. El auge de estas redes ha favorecido enormemente poder llegar a muchísimos profesionales del camión, con quienes Marta comenta kilómetro a kilómetro. En estas páginas encontramos a los cientos (¡y subiendo!) de personas que acompañan, no solo a Marta en sus viajes, sino a todos aquellos que pasan la vida de allá para acá.

 

Burn Shot2

 

A lo largo de estos tres meses, Marta ha publicado numerosas y divertidas anécdotas a la vez que otros muchos camioneros se suman y comparten también sus experiencias sobre las ruedas de un camión.

Ella ya concibe separar el volante del teclado; han pasado a ser complementos indispensables en su vida… y se alegra de haber sido la “excusa” para que los camioneros hayan encontrado un espacio de intercambio y encuentro, esquivando a la soledad de las largas horas de ruta sobre un gran vehículo.

 

TM Patro Módulo superior 15x15 0.0

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos