Escrito por Tendenzias

Beta 400 RR 4T

 

Beta está diseñando una nueva línea de Enduro de 4 tiempos, pero su espíritu y la filosofía siguen siendo los mismos: un gran rendimiento, confianza y la diversión al máximo
La Beta 400 RR 4T  tiene un desplazamiento de 398,00 ccm, el tipo de motor es de cilindro único con una carrera de 4. La compresión que se logra es de 11.0:1. Cuenta con un sistema de alimentación de combustible a base de carburador. Keihin FCR-MX 39. El encendido es DC-CDI sin trembler variable con encendido estático, de tipo Kokusan. Su  sistema de lubricación está compuesto por 2 bombas de aceite. El motor es refrigerado a base de líquido.  La Beta 400 RR 4T enduro, cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades. Su sistema de embrague es húmedo por multi-disco de embrague.

Su peso en seco es de 117,5 kg. La altura del asiento: 940 mm, con una altura total de 1.255 mm, longitud total de 2.270 mm, anchura máxima de 813 mm. La distancia al suelo es de 320 mm, distancia entre ejes de 1.500 mm. Su chasis es de acero molibdeno con doble cuna dividido por encima del orificio de escape. La suspensión delantera: es por horquilla hidráulica con eje de 45 mm, la suspensión trasera es monoshock compuesta con palanca progresiva. Su neumático delantero es 90/90-21 y el trasero: 140/80-18. La Beta 400 RR 4T offroad, cuenta con un freno delantero de disco único, doble pistón flotante Caliper y 255 mm, freno trasero de disco único, de un solo pistón flotante Caliper  de 240 mm. Las modificaciones técnicas del nuevo diseño son para los faros y el apoyo de la luz del frente con un montaje más compacto y una forma más moderna y agresiva. Nuevos instrumentos digitales con dimensiones más pequeñas. Una nueva forma de unir el plástico en la parte trasera: un sistema más práctico que mejora la accesibilidad y acelera las operaciones de mantenimiento. Optimizado del marco y la parte frontal con nuevas placas Domex 420 para una mejor rigidez y una mayor pérdida de peso. Nueva ajuste hidráulico para horquillas del frente que brindan una mayor sensación de estabilidad y confianza para el motociclista. Nueva homologación Euro3.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos