Escrito por Tendenzias

Beneficios para las motos con el Banco Gallego

Hay que pensarselo bien a la hora de elegir aseguradora para nuestro medio móvil, ya sea el coche o la moto. Una buena elección es el Banco Gallego que tiene beneficios muy interesantes. Gracias a los socios como AXA, Pelayo y Caser, en el cual al adquirir una de estas aseguradoras (coche, hogar, vida-riesgo, y salud), puede hacer que tu prima anual se rebaje hasta en un 16%.

banco-gallego2

El plazo para contratar el primer seguro vence el 31 de marzo de 2010 y a partir de ahí se pueden contratar hasta seis seguros diferentes durante todo este año.

Cuantos más seguros, más descuento obtienes ya que los descuentos son acumulables. Los clientes nuevos recibirán una bonificación sobre su prima en función del número de seguros que contraten.

La de coche, que es la que más nos interesa, el Banco Gallego te ofrece: 4 alternativas de contratación (la encargada: aseguradora Pelayo). Edad de la persona asegurada óptima: 30 a 65 años. Una comisión que esta sitúa en: 9% primer año y los consecutivos. Y todos los básicos.

Además te ofrece una Salud de Prestigio (Caser), una Salud Integral (Caser), un Hogar Box (AXA), un Hogar Box VIP (AXA), un Seguro de Vida Personal (Caser), un Seguro de Vida Elección Personal (Caser), un Seguro de Vida de Protección Personal (Caser).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos