Aprilia SRV 850 2012
0 votos

Aprilia SRV 850 2012

Continúan las novedades en el mundo que marcha sobre dos ruedas relativas a nuevos lanzamientos y presentaciones que se han dado en el marco del Salón EICMA de Milán 2011, uno de los eventos más esperados y que traerá grandes novedades, teniendo en esta ocasión un nuevo modelo derivado de la Aprilia 850 y la combinación de otros estilos y tecnologías utilizados en esta firma para sus mejores scooter.

Aprilia SRV 850 2011

Se trata de la nueva Aprilia SRV 850, que ha sido creada tomando como base la Gilera GP 800 (perteneciente también al Grupo Piaggio, como lo es Aprilia) para brindar un nuevo modelo de alta potencia y elevadas prestaciones, sin que ello signifique un mayor gasto, además de trabajar en la reducción del consumo de combustibles fósiles y la consecuente disminución de las emisiones de gases contaminantes.

Características

La motorización elegida para equipar esta motocicleta de características deportivas es un motor Bicilíndrico de cuatro tiempos con cilindros en V a 90º y una cilindrada de 850 centímetros cúbicos, brindando una potencia de 76 CV con un par de 76.4 Nm a un régimen de 6.000 rpm.

Este propulsor es alimentado con una inyección electrónica monocuerpo y el sistema SOHC de mono árbol de levas en cabeza con 4 válvulas por cilindro, siendo refrigerado por líquido mediante la utilización de un termostato de 3 vías.

En cuanto a la transmisión, se ha optado por una caja de cambios automática CVT con embrague centrífugo en seco, lo que le da un comportamiento suave y dinámico tanto para la ciudad como para las carreteras.

 

 

Diseño

La línea ha sido pensada en formas generales para ofrecer una moto de características deportivas, por lo que presenta un frontal agresivo y llamativo, bastante similar al de la Aprilia RSV4, con una instrumentación bastante similar al que encontramos en motos superdeportivas de altas prestaciones.

En cuanto a las ópticas, se ha optado equipar las siempre elegantes Luces LED, bastante más llamativas en los faros traseros, dándole una armonía conjunta al diseño general.Aprilia SRV 850 Blanca

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios