Escrito por Tendenzias

Aprilia RSV4 RR y RSV4 RF 2015 | primer vistazo

La marca Aprilia ha anunciado dos nuevos modelos en el salón de Milán. El RSV4 RR y el RSV4 RF que saldrán en el 2015. En otro artículo de Blogdelamoto hablamos de la Aprilia Shiver 2014, hoy te contamos más sobre la RSV4 RR y la RSV4 RF dos nuevos modelos de Aprilia. Aprilia-RSV4-RR-y-RSV4-RF-2015

Aprilia RSV4 RR y RSV4 RF

  • En Aprilia han hecho algunos cambios en el modelo RSV4, ganador del campeonato. El motor V4 de 65 grados suma ahora 16 caballos más para conseguir 201 CV además de un mayor par motor. Es aproximadamente un kilo y medio más ligera, también se ha  mejorado el tema de la suspensión, el diseño del carenado y un basculante un poco más largo. Viene de serie el TAE (Aprilia Performance Ride Control).
  • La RSV4 tiene ahora una nueva caja de aire, ha mejorado la inyección y las válvulas son ahora de titanio. Se ha colocado un nuevo colector de aceite, y se ha renovado el sistema de escape que ahora lleva una válvula electrónica con dos sensores de oxígeno.
  • El chasis también ha cambiado el extremo frontal se ha rediseñado para ofrecer una mejor aerodinámica, el faro se ha reconfigurado y tiene una luz LED en la parte trasera. Nuevos espejos se han incorporado también en los indicadores de giro LED.

Aprilia-RSV4-RR-y-RSV4-RF-2015.jpg

  • Además los conductores tienen la opción de agregar la Plataforma Multimedia de Aprilia (V4-MP) lo que permite a los usuarios conectar sus motos gracias a su móvil. Con esta aplicacion los conductores pueden recibir información a tiempo real, y datos para mejora el rendimiento de sus motos.
  • Los dos modelos están previsto salgan para mayo del 2015 primero en los Estados Unidos, aún no hay información sobre precios. Estarán disponibles en dos combinaciones de colores en negro y gris. Además habrá un Race Pakc disponible que incluye llantas de aluminio forjado y suspensión Öhlins.

También te puede interesar

Las 5 mejores motos de Aprilia

p03869_0216_constraintscaled600x337_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://www.cyclenews.com/

Fotos|http://www.asphaltandrubber.com/bikes/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos