Escrito por Tendenzias

2009 Harley-Davidson XR1200

La XR 1200 es una nueva y poderosa Harley Davidson Hot Rod que fue inicialmente diseñada y lanzada sólo en los mercados europeos en abril de 2008. Inspirada en la más legendaria marca de motocicletas de todos los tiempos, la Harley-Davidson XR 1200 está ahora a punto de aumentar los niveles de adrenalina en las calles, caminos y carreteras en todo el mundo con su renovado diseño 2009.

La Harley Davidson XR-750 estableció nuevas normas que la XR 1200 mantiene, ofrece innovación tecnológica para proporcionar potencia en ruta y mejoras en el manejo. Cuenta con un motor de

200 cc V-Twin con alta relación de compresión 10.0:1, y un mejor rendimiento de levas, de inyección de combustible y gran capacidad de refrigerador de aceite en las bielas de alta torsión. El nuevo marco se encuentra montado sobre tacos de goma con un molde de aluminio basculante, el motor ofrece por esta razón menos vibraciones. El cuidado en el diseño, incluye un doble sistema de escape y silenciadores acabados en cromo satinado. Leyendas como Scott Parker y Rich Rey participaron en el desarrollo de la XR1200.

“La XR1200 es una moto con una emocionante actitud agresiva”, dijo Bill Davidson Vicepresidente de Harley Davidson. Su antecesora, ganó el campeonato 2008 de la AMA, por lo que la XR-1200 sigue ese camino como motocicleta de competición.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos