Escrito por Tendenzias

2009 Can-Am Spyder Roadster SE5

La nueva 2009 Can-Am Spyder Roadster SE5 cuenta con una nueva transmisión semi-automática que le permite cambiar de velocidad con sólo pulsar un botón, la misma es electrónica con secuencial de cinco velocidades (SE5).
Su revolucionario sistema de 3-ruedas altera la química entre el vehículo y el asfalto.
La SE5 cuenta con un chasis construido en Tecnología Spar (SST ™), que cuenta con un centro acero minimalista, que rodea el motor, esto; minimiza los puntos de soldadura para una mayor integridad estructural. Este ligero y delgado marco, proporciona un bajo centro de gravedad para mejorar la estabilidad y la manipulación. El motor, es un Rotax ® de 990cc, V-Twin refrigerado por líquido. Las características avanzadas incluyen dobles levas generales y un nuevo sistema de gestión electrónica de combustible.
El Spyder Roadster, ofrece todos los beneficios al aire libre de una moto, y muchas de las características de un coche, algo que tradicionalmente no se encuentran en el mercado. Su costo es de, $ 17,699 USD, cuenta con 4 Válvulas por cilindro, DOHC. 
Un par máximo de 77 lbs-pie a 6250 rpm (104,3 Nm a 6250 rpm), la relación de compresión es de 10.8:1, tipo de encendido electrónico de doble bobina de salida
Sistema de escape, 2-en-1 con convertidor catalítico, refrigerado por líquido de refrigeración, inyección multi-punto, embrague húmedo, multi-placa, manual o electrónica a través de un pistón hidráulico. Starter eléctrico.
Suspensión delantera, doble brazo con barra anti-vuelco. En definitiva la Spyder Roadster es una excelente opción para probar algo definitivamente novedoso

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos